3 Mascarillas Naturales contra las Arrugas

0
679

A partir de los 30, las mujeres comienzan a preocuparse de prevenir la aparición de las arrugas, pero no es bueno que te apliques tratamientos cosméticos que lo único que van hacer es activar o acelerar el proceso de aparición de las arrugas. Mejor es prevenirlas con la ayuda de mascarillas naturales.

De forma general las arrugas aparecen y es inevitable que esto suceda, con el pasar de los años se va dar así no queramos. Hay mujeres genéticamente predispuestas a su aparición temprana, por ello debemos prepararnos y aprender cuáles son las mejores mascarillas para combatir las arrugas, como es el caso de las que voy a dejarte en este artículo.

La producción de colágeno y elastina va disminuir conforme avanza tu edad, por ello debemos aplicar sobre el rostro alimentos que reemplacen esas carencias. Por tal motivo es imprescindible darles un tratamiento oportuno para que no se vuelvan más profundas y difíciles de eliminar.

3 Mascarillas Naturales contra las Arrugas

3 Mascarillas Naturales contra las Arrugas

Mascarilla de plátano y palta

El plátano y el aguacate o palta son la combinación perfecta para mantener lejos las arrugas. Las propiedades que tiene la banana son esenciales para la piel, además de su efecto antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Por su lado el aguacate otorga los ácidos grasos para mantener la piel hidratado, libre de impurezas y le dará un aspecto lozano.

Ingredientes:

  • 1 palta o aguacate
  • 1 banana o plátano
  • La clara de 1 huevo

Preparación:

Coloca en un bol la palta previamente pelada, es decir la pulpa. Una vez que la hayas colocado debes triturarla hasta que se haga puré, agrega el plátano pelado e integralo hasta que tengas una pasta homogénea, finalmente añade la clara de huevo.

Una vez lista la mascarilla aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 20 minutos. De preferencia realiza esta mascarilla para prevenir las arrugas por las noches dos veces por semana.

Mascarilla de Yogurt

Los ácidos que contienen el yogurt son ideales para prevenir y atenuar las arrugas, además de eliminar las impurezas y el acné.

Ingredientes:

  • 1 taza de yogurt
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 plátano pelado

Preparación: 

En una tazón coloca todos los ingredientes, mezcla bien y aplica sobre tu rostro. Deja actuar por 25 minutos. Puedes realizar la mascarilla 2 o 3 veces a la semana.

Mascarilla de aceite de oliva y sábila

La sábila o aloe vera tiene excelentes componentes para evitar la aparición de las arrugas, en caso ya las tengas logrará atenuarlas. Además de hidratar la piel va otorga vitaminas para la producción de colágeno.

Ingredientes:

  • La pulpa de una sábila o aloe vera sin yodo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 huevo

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora, una vez que estén integrados vierte la crema en una taza, con la ayuda de un pincel o tus dedos aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 20 minutos. Si ya tienes arrugas profundas, debes hacer la mascarilla anti-arrugas 3 veces a la semana.

Si alguna de las mascarillas para las arrugas causa una reacción alérgica debes suspender de inmediato.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta