3 Peinados Recogidos con Trenzas

0
3504

Chicas pericas en esta oportunidad vamos aprender tres peinados en uno, es increíble como podemos lograr que desde una trenza podamos crear otros 2 peinados igual de bonitos y sencillos.

No pienses que son complicados, al contrario son muy fáciles de hacer, el primero es un semirecogido con volumen en la parte de la coronilla, partiendo de allí lograremos hacer una coleta trenzada y el último será una coleta con trenza con volumen.

Estas tres trenzas son para toda ocasión, lo ideal es que tengas el cabello largo para hacerlas, pero también se acoplan fácilmente a un cabello mediano o en capas.

Si eres una chica decidida que le gusta cambiar de look o peinado de una forma rápida, entonces este 3 en 1 es tu mejor opción.

Así como cuando usas un vestido y solo cambiado el accesorio ya tienes un nuevo estilo, esto es algo parecido, sobre todo cuando tienes muchos eventos o tienes una agenda muy apretada y no vas a ir con el mismo peinado a todos lados.

En el video te enseño de una forma fácil y práctica como lograr estos semirecogidos y recogidos con trenzas para toda ocasión. Te atreverías a hacerlos? Te atreverías al cambio de look?

VIDEO: 3 en 1 la mejor opción para ti.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta