4 Cremas Reductoras Caseras para Reducir Abdomen

0
6512

Las mujeres anhelan tener una cintura de avispa, por ello se compran cientos de productos quemagrasas para reducir medidas sobre todo en la zona abdominal. Por ello vamos a crear nuestras propias cremas reductoras para reducir el abdomen.

Si no quieres que te engañen y quieres cerciorarte de los productos reductores que estás usando, sólo debes utilizar ingredientes que tienes seguramente en casa para lograr en pocos minutos una crema que ni la mejor casa cosmética te va otorgar.

Aunque estás cremas reductoras han sido comprobadas y demostraron dar buenos resultados, debes acompañar su uso con la practica de ejercicios y una dieta balanceada para potenciar los resultados. Tonificar el abdomen ya no será sólo un sueño sino una realidad.

4 Cremas Reductoras Caseras para Reducir Abdomen

4 Cremas Reductoras Caseras para Reducir Abdomen

Crema de alcanfor

Esta crema es muy sencilla de preparar, sólo necesitas un pote de crema hidratante o reafirmante (250ml) al que debes incluir 2 pastillas de alcanfor previamente trituradas y 4 cucharadas de yodo blanco. Mezcla bien y puedes guardar la crema para varias sesiones. La crema reductora debes aplicarla sobre la zona abdominal todas las mañanas y noches antes de tu aseo personal, deja actuar durante 20 minutos.

Crema de aloe vera

En este caso debes preparar la crema cada vez que vas aplicarla, utiliza dos cucharadas de crema reafirmante y agrega la pulpa de la sábila o el gel de aloe vera (lo venden en casas naturistas), incluye además 1 cucharada de yodo blanco. Mezcla bien y aplica inmediatamente en la zona abdominal antes de cada aseo personal. Deja actuar durante 20 minutos o hasta que absorba.

Crema de Vick Vaporub

Para preparar esta crema reductora debemos colocar en un pote de vidrio con tapa 1 pastilla de alcanfor triturada, crema hidratante o reafirmante (250ml), 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 7 cucharadas de vick vaporub. Mezcla bien y aplica en tu abdomen antes de hacer tu aseo personal, deja actuar durante 20 minutos. De preferencia realiza masajes circulares para que se absorba mejor. Esta preparación va durar 10 días aproximadamente.

Crema de aceite de sésamo

Una vez más necesitas la misma cantidad de crema hidratante o reafirmante al que debes agregar 5 cucharadas de aceite de sésamo, mezcla bien y aplica en tu cintura para lograr reducir medidas. Luego coloca plástica encima para potenciar los resultados. deja actuar aproximadamente 30 minutos, luego enjuaga.

Recomendación importante!

Si notas alguna reacción alérgica debes suspender de inmediato.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta