4 Formas de como hacer Diademas con Trenzas

0
27676

Hola chicas hoy vamos aprender una sencilla forma de hacer 4 diademas con trenzas, estos tipos de peinados siempre son muy bonitos e ideales para cualquier ocasión, considerados peinados románticos no necesariamente lo son ya que puede servirte para ir a una fiesta o evento.

Como dije antes las trenzas en diadema son fáciles y rápidas de hacer y quedan decoradas a modo de vincha, sobre todo para aquellas chicas que les encanta llevar el cabello suelto.

La mayoría de chicas lleva su cabello suelto pero porque no hacer algo diferente en el, sin necesidad de hacer un cambio radical o de colocar accesorios recargados que resta en nuestra imagen.

Los peinados con trenza nunca pasarán de moda y la variedad de videos tutoriales que puedes encontrar en nuestro canal Peinópolis te van a sorprender.

Estos 4 peinados trenzados son distintos entre sí, pero tienen una sola finalidad, hacer que luzcas hermosa, independientemente si tienes un corte de cabello por capas o es mediano o largo, podrás hacer esta trenza con facilidad.

La trenza diadema de cordón es la más sencilla porque sólo deberás de amarrar tu pelo en la parte de la coronilla, con un poco de crema de peinar y una liga ya estarás lista para salir a deslumbrar.

VIDEO: 4 formas fáciles de hacer una trenza diadema.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta