5 Tips Esenciales para la Piel Perfecta

0
967

Tener una piel sana debe ser algo sencillo si todos los días cuidas tu piel de la forma correcta, la mayoría de veces no prestamos atención y creemos que con sólo lavarnos el rostro ya está limpio y no es así.

El cuidado del rostro implica más que eso, si tienes un verdadero cuidado de tu cara podrías evitar la aparición de arrugas, acné, espinillas y puntos negros. No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en mascarillas para el rostro o tratamientos que si bien te dan buenos resultados, también lo puedes hacer con estos tips esenciales para tu tener una piel perfecta.

Además de los tips que vamos a dejarte es importante que lleves una dieta balanceada para potenciar los resultados, acompañado de la correcta hidratación, es decir beber 8 vasos de agua diarios.

5 Tips Esenciales para la Piel Perfecta

5 Tips Esenciales para la Piel Perfecta

Exfoliar

Es importante exfoliar el rostro para eliminar los puntos negros y aclarar el tono de la piel. Una buena alternativa es hacer una mascarilla de avena y bicarbonato. Sólo debes colocar en una taza 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1/2 vaso de agua. Mezcla bien y aplica sobre tu rostro. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacer esta mascarilla exfoliante en las mañanas o noches. Verás buenos resultados desde su primer día de uso.

Hidratar

Las propiedades del té verde en beneficioso de la belleza del rostro han sido científicamente comprobadas, sólo debes disolver una bolsita de té verde en una taza de agua caliente. Una vez que obtengas el agua debes esperar que se entibie y luego lavar tu rostro con ella. Además de hidratar, vas a prevenir la aparición de las arrugas por las propiedades antioxidantes que contiene el té verde.

Aclarar la piel

El sol o los cambios climáticos pasan la factura a nuestra piel, sobre todo al rostro dejándole varios tonos y por ello tenemos que usar base de maquillaje para emparejar el color. Para ello debes usar una mascarilla de miel y romero. Haz una infusión de romero y añade la miel. De igual forma como con el té verde, debes lavar tu rostro y en menos de una semana el tono de tu piel se habrá emparejado.

Quitar cicatrices

Si tienes cicatrices en el rostro, ya sea por una mala depilación o diferentes motivos, llegó la hora de atenuarlas y hasta eliminarlas de tu rostro. En una casa naturista compra el aceite de rosa de mosqueta. Debes aplicar en la mañana y la noche hasta que las cicatrices se hayan ido, debes tener paciencia porque no es un producto milagroso, esto depende de la capacidad de tu piel para regenerarse.

Recuerda que estos tratamientos serán efectivos si somos constantes y los usamos cada día. Estos tips esenciales para tener una piel perfecta son efectivos y no debes dejar de hacerlos para tener un rostro hermoso.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta