6 Peinados Casuales para Cabello Largo

0
21294

Hola chicas bellas en esta oportunidad vamos hacer 6 peinados casuales para cabello largo, si tienes una ocasión especial o quieres verte diferente en tu día a día, estas trenzas fáciles y rápidas sin duda serán lo mejor para ti.

Atrévete hacer un peinado diferente, olvídate de la típica trenza simple y anímate a trenzar tu cabello de una forma extraordinaria y a la moda.

Si eres una mujer práctica y que no le gusta pasar horas en la estética, aprende hacer una coletas con trenzas que son más fáciles de lo que tú crees.

Te gusta la trenza cascada, te voy a enseñar un truco muy sencillo para hacerla, en unos cuantos minutos aprenderás esta trenza de moda que muchas chicas buscan en Pinterest.

Si quieres también otra opción los recogidos con trenzas son ideales para verte elegante sin mucho esfuerzo, con una diadema podemos lograr un recogido sencillo pero bonito.

El siguiente video tutorial te va sorprender, deja que tu cabello luzca maravilloso en unos cuantos pasos, los trenzados siempre son la mejor alternativa y sirven para cualquier ocasión.

Chicas no se olviden que para hacer estos peinados previamente a iniciar apliquen un poco de crema de peinar o silicona para evitar el friz y sus cabellos se vean sanos y no resecos.

VIDEO: 6 Peinados Casuales para Cabello Largo

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta