6 Tips para Eliminar Hongos de las Uñas

0
27206

Los hongos o también llamado onicomicosis es una afección que afecta a las uñas de los pies y las manos, en algunos casos se presenta de forma leve o grave, para ello debemos tomar el debido cuidado y no dejar que se instale por mucho tiempo para que sea más fácil eliminarlos.

Para nuestra buena suerte existen estos 6 tips para eliminar hongos de las uñas de una forma saludable y con productos que seguramente tienes en casa. Estos remedios naturales ya han sido comprobados por cientos de persona que dan testimonio de su efectividad.

No dejes que te lo cuenten y logra en poco tiempo eliminar los hongos, a nadie le agrada lucir unas uñas descuidadas y con fea apariencia porque eso es lo que dejan los hongos. La uña se torna amarilla, verde y en algunos casos se pone negra. Ya no dejes que esto dale solución.

6 Tips para Eliminar Hongos de las Uñas

6 Tips para Eliminar Hongos de las Uñas

Tratamiento con Ajos

Los ajos son anti-microbianos y anti-bacterianos por excelencia por ello su poder natural para eliminar los hongos los hacen los primeros candidatos para dar solución a nuestro problema de onicomicosis. Sólo debes aplicar ajos sobre las uñas que tienen hongos y dejar actuar durante 20 minutos. Después de este tiempo realiza tu aseo normal para eliminar el olor fuerte que dejan los ajos.

Tratamiento con Yogurt

El yogurt es una fuente grande de bacterias que van a contrarrestar los hongos de las uñas hasta eliminarlos gracias a su efecto fungicida. Si quieres de una forma natural acabar con los hongos debes colocar yogurt natural sobre las uñas, dejar actuar durante 20 minutos. Este proceso lo puedes hacer hasta que se hayan eliminado definitivamente los hongos.

Tratamiento con esencia del Árbol de Té

Las propiedades de la esencia del árbol de té son beneficiosas y efectivas, su poder antiinflamatorio, fungicida, antimicrobiano combaten la aparición de hongos y hacen que se caiga la uña que ha sido afectada por los hongos. Debes aplicar 5 gotas de esencia del árbol del té sobre tus uñas afectadas y colocar una media limpia. Deja actuar durante toda la noche.

Tratamiento con Vick Vaporub

El vick vaporub se ha hecho popular por sus efectivas propiedades para eliminar los hongos de las uñas. Es un tratamiento muy sencillo de hacer, sólo se debe colocar vick vaporub sobre las uñas con hongos y dejar actuar durante 30 minutos. Se recomienda que si recién comienzas a sentir picazón, frotes en tus manos este ungüento y los frotes sobre tus uñas para evitar que los hongos se propaguen.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta