9 Alimentos para tener un Abdomen Plano

0
593

Tener un abdomen plano es el sueño de muchas mujeres, quién no desea tener esa famosa cintura de avispa y ser la envidia de muchos. Claro que lo puedes lograr si comes estos 9 alimentos para tener un abdomen plano en poco tiempo.

No hay nada milagroso en esto, se trata de comer los alimentos adecuados para lograr buenos resultados en corto tiempo, además de hacer esto debes acompañar con una rutina de alimentos, beber 8 vasos de agua al día aproximadamente y olvidarte de la comida chatarra, el alcohol y el tabaco para potenciar los resultados.

No solo podrás tener un abdomen plano, también al consumir estos alimentos vas a proteger tu organismo de muchas enfermedades y le otorgarás un sistema protector sin querer queriendo.

9 Alimentos para tener un Abdomen Plano

9 Alimentos para tener un Abdomen Plano

Yogurt griego

Siempre se recomienda para las dietas para bajar de peso por su efectividad, es ideal para reemplazar los antojos que te impiden adelgazar y sobre todo eliminar la grasa del organismo. Además de corregir el metabolismo, va prevenir que sufras de estreñimiento.

Frutos secos

Lo primero para adelgazar es depurar tu organismo, si quieres desinflamar tu abdomen, es importante que desintoxiques tu cuerpo y que evites la retención de líquidos por ello los frutos secos tales como: guindones, pasas, arándanos, etc van a contribuir a que reduzcas medidas.

Huevo

Las dietas para adelgazar siempre aconsejan la inclusión de proteínas en tu dieta por ello el huevo es una gran fuente de proteina que ayuda a quemar grasa y que aportan saciedad a tu cuerpo, evitando la ingesta de alimentos que engordan.

Pescado

En tu plan de dieta no debe faltar el pescado, libre de grasas y que contribuyen a acelerar el metabolismo. Su gran fuente de omega 3 facilita la eliminación de grasa y por ende la pérdida de peso.

Manzana

Sirve para mantener la salud bucal libre de bacterias y que no sufras de mal aliento. La manzana contiene fibra y pectina que es por naturaleza un gran quema grasa. Come una manzana entre comidas y te olvidarás de picar comidas chatarra.

Verduras verdes

Si consumes una dieta en ensaladas o comidas preparadas con alimentos verdes vas a otorgar a tu organismo nutrientes para darte energía y vitalidad. Entre los alimentos de hojas verdes están: las espinacas, albahaca, lechuga, etc.

Quinua o quinoa

Un buen complemento dietético, aporta saciedad y nutrientes a la vez. Si lo que buscas es bajar de peso y aplanar tu abdomen, debes consumir quinoa en sus diversas recectas, no hay restricción en la forma que se prepara.

Aceite de oliva

Reemplaza tu aceite habitual por el aceite de oliva, en adelante debes preparar tus comidas de forma diferente. Las propiedades del aceite de oliva lo hacen el candidato ideal para otorgarle al cuerpo grasas monoinsaturadas que ayuden a reducir medidas.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta