Beneficios de comer una Manzana al dia

0
1562

Dicen que si comes una manzana al día estás alejando a los médicos por mucho tiempo y es que se sabe que su consumo previene muchas enfermedades como así ha sido demostrado científicamente. Pero esto no significa que no debas ir a tus consultas médicas para ver que todo está bien con tu salud.

Conocida por ser un gran antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, la manzana también contiene fibra soluble que evita que sufras de estreñimiento porque favorece el tránsito intestinal y la eliminación de la grasa, por eso la dieta de la manzana es la mejor alternativa para bajar de peso rápido.

La manzana contiene agua por ello va hidratar tu organismo, además de ser un gran diurético que evita la retención de líquidos porque facilita la eliminación de toxinas del organismo. Esta rica fruta de fácil digestión y accesibilidad evita que sufras de calambres en las piernas porque contiene potasio.

Beneficios de comer una Manzana al dia

En su cáscara la manzana contiene pectina que protege las paredes del estómago, evitando que padezcas de úlceras o gastritis, por ello es preferible comerla con todo y cáscara. Incluso es importante incluirlo en las dietas balanceadas para prevenir padecer cáncer de colon.

Si estás haciendo una dieta para adelgazar, la manzana es una buena alternativa para dar saciedad a tu cuerpo, en vez de comer alguna comida chatarra, debes comer esta rica fruta y verás como tu cuerpo se siente lleno hasta la siguiente merienda.

Otro de los beneficios de comer una manzana al dia es que regula los niveles de azúcar en la sangre, es bueno para pacientes diabéticos y con hipertensión porque hace que la glucosa y el colesterol no se eleven ya que elimina las toxinas y grasas en la sangre.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta