Beneficios Aceite de Oliva para la Belleza y Salud

0
2708

El aceite de oliva es la mejor alternativa para cuidar tu salud, es el complemento ideal para una dieta balanceada que no afectará tu colesterol. Es importante que conozcas todos los buenos beneficios del aceite de oliva para que a partir de hoy tengas los motivos suficientes para incluirlo en tu régimen alimenticio.

Científicamente se ha comprobado que el aceite de oliva previene de sufrir problemas cardiovasculares, evita también que sufras de colesterol alto. El aceite de oliva contiene ácido oleico que genera la producción de colesterol sano y favorece la eliminación de grasa en la sangre.

Si utilizas aceite de oliva extra virgen estás beneficiando aún más la mejoría de la salud porque el alto contenido de grasas insaturadas son importantes para no acumular en la sangre la grasa mala, además de favorecer el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Beneficios Aceite de Oliva para la Belleza y Salud

Beneficios Aceite de Oliva para la Belleza y Salud

El colesterol malo si no se elimina a tiempo puede acumularse en las arterias e impidiendo la correcta irrigación de la sangre al cuerpo, por ende puede desencadenarse en un infarto, problemas del corazón o arteriosclerosis.

En tratamiento de belleza también es muy utilizado por su aporte de vitamina E para la piel que previene el envejecimiento prematuro y como tratamiento del cabello dañado, el aceite de oliva puede llegar a repararlo en sólo una semana. Sólo debes aplicar aceite de oliva sobre tus manos y pasarlo en tu cabello como si fuera silicona, debes hacerlo de medios a puntas.

En el caso de las pestañas si aplicas con la ayuda de tus dedos todos los días aceite de oliva, éstas crecerán rápidamente, además si sumerges tus uñas en un poco de aceite de oliva, las uñas se volverán fuertes y crecerán sin quebrarse con facilidad.

En este tiempo el costo del aceite de oliva ha bajado y se ha convertido en un producto de fácil acceso, debes dejar de lado el aceite comercial y probar las maravillas de este producto que puede prevenir que sufras muchas enfermedades. Recuerda que a veces por ir por lo barato puede salirte muy caro. Cuida tu salud.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta