7 Beneficios Agua Tibia con Limon en Ayunas

0
1779

Los limones tienes infinidad de propiedades y beneficios para la salud, son una gran fuente de vitamina C y ha sido considerado el mejor antibacteriano, depurativo, antiflamatorio y antiviral de los últimos tiempos. Además de ser ideal al momento de reducir medidas y perder peso.

No crees que son razones más que suficientes para incluir en tus dietas para tener la salud en óptimas condiciones. Además de contener vitamina C, los limones contienen flavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten las infecciones. Si deseas desintoxicar tu organismo de una forma sana debes beber agua tibia con limón en ayunas.

No es lo mismo tomar agua con limón fría que con agua tibia que contribuye a estimular la depuración y desintoxicación del cuerpo de una forma rápida y que da buenos resultados a corto plazo, pero dicho esto de manera general vamos a ver porque es tan milagrosa el agua tibia con limón.

7 Beneficios Agua Tibia con Limon en Ayunas

7 Beneficios Agua Tibia con Limon en Ayunas

Mejora la digestión

El jugo del limón se va encargar de depurar el organismo, es decir de eliminar las toxinas y desechos de tu cuerpo que perjudican tu salud y genera a largo plazo enfermedades. Además estimula la producción de bilis un componente importante para el proceso de la digestión. El agua tibia con limón estimula el tránsito intestinal evitando que sufras de estreñimiento.

Diurético

Mediante la orina, el jugo de limón te va ayudar a depurar las toxinas que existen en tu organismo. Las propiedades del limón poner a trabajar el hígado y favorece a la desintoxación desde el primer día de consumo.

Protege el sistema inmunológico

La protección del sistema inmunológico está asegurada gracias al alto contenido de vitamina C que contienen los limones. Por ejemplo si te encuentras resfriado y tomas una taza de agua con limón tu recuperación está asegurada. Los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios.

Equilibra el pH

El poder alcalinizante de los limones equilibran el pH del cuerpo, la mayoría de enfermedades se dan cuando hay un desequilibro en el pH, por ello es importante beber agua con limón para eliminar la acidez del organismo, incluido el ácido úrico que se encarga de dar dolor e inflamación a las articulaciones.

Cuida la piel

Dentro de los tratamientos para mejorar el estado de la piel se encuentra el beber agua tibia con limón, esto es la forma ideal de aportar al cuerpo antioxidantes que prevengan el envejecimiento de la piel, además de eliminar las toxinas el limón quita las manchas del rostro, acné y espinillas.

Buen aliento

El limón es ideal para eliminar el mal alimento de una manera definitiva porque elimina por completo las bacterias que tenemos en la boca, pero también importante que sepas que el excesivo consumo de agua con limón causa erosión en la placa dental por ello, no realices enjuagues bocales.

Favorece la pérdida de peso

Cientos de mujeres ya han usado los limones como un gran aliado para bajar de peso y reducir medidas, sobre todo las localizadas. El limón estimula la eliminación de la grasa, además de desintoxicar y depurar el organismo que es lo principal para bajar de peso. Las personas inician una dieta adelgazante sin primero haber depurado su cuerpo por ello luego se quejan de que no obtuvieron los resultados que esperaban. El limón contiene pectina que regula la ansiedad sobre todo la de comer.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta