Rejuvenece el Rostro con el Agua de Arroz

0
2115

Quieres rejuvenecer tu rostro? y no encuentras productos naturales para hacerlo. Esta mascarilla con agua de arroz es muy efectiva. Los Japoneses lo utilizan y prueba de ello es que la mayoría de asiáticas no sufren de acné, espinillas ni puntos negros. Al contrario, siempre tienen un rostro lozano y no por usar cremas cosméticas, si no porque usan la mascarilla de arroz con la fuente de su secreto de belleza.

La mascarilla de arroz puede lograr buenos resultados desde el primer día de uso, no lo crees?, te animo a prepararla y verás que todo esto es cierto. Ya no gastes en cientos de cremas para el rostro porque de hoy en adelante ya no hará falta.

El agua de arroz es un buen tonico para limpiar las impurezas de la cara, evita el envejecimiento, le otorga suavidad y estimula la correcta circulación de la sangre. El arroz contiene vitamina B que se encarga de la regeneración de la piel en general.

Si quieres cuidar tu rostro utiliza esta mascarilla de arroz que va hidratar, regenerar y reafirmar la piel desde la primera aplicación. Es sorprendente cuanto puede hacer el agua de arroz para cuidar la salud del rostro. Además evita la aparición de las arrugas.

Rejuvenece el Rostro con el Agua de Arroz

Rejuvenece el Rostro con el Agua de Arroz

Mascarilla de Arroz

La mascarilla para rejuvenecer el rostro tiene como base principal el agua de arroz, su preparación es muy sencilla y contiene ingredientes que tienes en casa, esto va garantizar más su efectividad por que tú misma podrás ver cuales son los ingredientes y como se hace la preparación para que no te engañen. No tienen ninguna contraindicación y mucho menos va maltratar tu rostro, todo lo contrario vas a darle vida a tu rostro.

Ingredientes:

  • 1/4 de arroz crudo
  • 3 vasos de agua

Preparación:

Por la noche, coloca en un tazón el arroz y el agua. Luego lava el arroz pero el agua que va salir de ese lavado no la botes, échala en un vaso y deja reposar esa agua toda la noche para que el arenilla se siente al fondo.

Rejuvenece el Rostro con el Agua de Arroz

Por la mañana verás como hay en el fondo del vaso una capa de la arenilla del arroz. Con cuidado bota el agua que está encima sin botar el arenilla. Una vez hecho esto, tendrás una cremita de arroz que debes aplicar sobre tu rostro con la ayuda de tus dedos. Deja actuar hasta que se ponga totalmente duro (aproximadamente 20 minutos), trata de no reírte ni hacer gestos. De preferencia quédate en un estado de relajación para que tu piel adquiera todas las propiedades que necesita.

Puedes realizar la mascarilla del agua de arroz todos los días previo a hacer tu lavado habitual. Pruébalo, es muy efectivo!.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta