Agua de Papa para Combatir los Calculos Renales

0
3363

Si estás padeciendo de cálculos renales esté artículo va servirte de mucho porque con este remedio casero podrás lograr eliminar las piedras que tienes en el riñón. No se trata de un producto milagroso ni que de la noche a la mañana estarás curado, pero si que será muy efectivo y lograrás lo que tanto deseas.

En la mayoría de los casos una mala alimentación da paso a la acumulación de piedras en los riñones que no te das cuenta hasta que el dolor es inminente. Los tratamientos naturales son la mejor alternativa, por ello muchas personas ya lo han hecho y dan testimonio de su efectividad.

Qué son los Cálculos Renales?

Los cálculos renales son la presencia de piedras en los riñones. Es importante que entiendas el papel que juegan los riñones para mantener tu organismo sano. Los riñones se encargan de depurar y desintoxicar el organismo, haciendo  la labor de filtro, pero si estos no se encuentran bien u obstruidos por piedras no pueden desarrollar correctamente su función.

Como te dije anteriormente se da por una mala alimentación o por  la falta de agua necesaria al día. Una persona debe tomar como mínimo 8 vasos de agua, evitar el café y el uso excesivo del té.

Síntomas del Cálculo Renal

Si las piedras son de menor tamaño el dolor rara vez se presenta o será tan leve que no te darás cuenta, pero conforme pasa el tiempo y sigues con una mala alimentación, las piedras van a crecer, acumularse y comenzarán a romperse obstruyendo y empeorando tu situación perjudicando los tejidos renales y la uretra; es en ese momento el dolor será más agudo y necesitarás acudir a un médico.

Uno de los primeros síntomas que sentirás será dolor en la espalda baja o costado del abdomen, incluso llegar a notar presencia de sangre en la orina.

Agua de papa para combatir los Cálculos Renales

Agua de papa para combatir los Calculos Renales

Beneficios de la cáscara de papa

La cascara de papa contiene potasio, almidón, fósforo, calcio, hierro, alcalinas, azufre, cobre, así como la importante vitamina C. Lo que la hace la candidata ideal para eliminar las piedras de los riñones porque ayuda a disolverlas.

Agua de cáscara de papa

Ingredientes:

  • 3 papas lavadas
  • 3 vasos de agua

Preparación:

En una cacerola coloca las papas a hervir. Una vez que están cocidas puedes separar tus papas para la comida y lo importante es que te quedes con el agua, no la vayas a botar. Una vez que el agua se entibia debes beber un vaso de preferencia en ayunas.

Además de preferencia consume la papá sancochada que te quedó con todo y cáscara para potenciar los resultados y lograr disolver las piedras de los riñones rápido.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta