7 Beneficios del Te verde QUE NO SABÍAS

0
360

El té verde es muy bueno para la salud, se encarga de limpiar el organismo de las toxinas y contribuye a bajar de peso de una forma sana. El té verde es un gran antioxidante para prevenir el envejecimiento. Además de controlar los niveles de azúcar en la sangre, previniendo que sufras de  un infarto.

Su consumo es sencillo sólo debes prepararlo como infusión y beberlo en las noches para contribuir a la limpieza del cuerpo. Existen muchas razones por las que el té verde es la bebida más beneficiosa para mejorar la salud, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.

Además, el gran aporte para prevenir el cáncer y bajar de peso de forma rápida que el té verde da, es lo ideal para ti. Te invito a descubrir todos sus propiedades y beneficiosos.

Beneficios del Te verde para la Salud

7 Beneficios del Te verde QUE NO SABÍAS

Evita el envejecimiento

El té verde es un gran antioxidante que previene el envejecimiento y contribuye al buen estado de la piel, dándole lozanía, eliminando las espinillas y puntos negros.

Aumenta la fertilidad

Su alto contenido de hipoxantina contribuye a la producción óptima de óvulos saludables y la predisposición de la mujer para quedar embarazada.

Ayuda a Bajar de Peso

Si quieres bajar de peso el té verde va ayudar que adelgaces rápido y no sólo eso va depurar y desintoxicar tu organismo antes de iniciar una dieta balanceada.

Previene el cáncer

Como te había comentado el té verde limpia todo tu organismo, cientos de investigaciones han demostrado que este té previene enfermedades como el cáncer porque estimula la inmunidad.

Repara el Cabello

Si aplicas el agua del té verde a tu cabello antes de lavarlo va repararlo y sellar las puntas abiertas. Su propiedad antioxidante le devolverá la vida a tu pelo.

Controla la diabetes

Si quieres mantener los niveles de azúcar en la sangre en óptimas condiciones debes beber el té verde, un gran aliado para no sufrir de diabetes sin duda es esta hierba saludable.

Elimina las verrugas genitales

Consumir catequinas que contiene el té verde son beneficiosas para eliminar y evitar la propagación de las verrugas genitas.

Previene los cálculos renales

Debido a su poder antioxidante, el extracto de té verde previene y elimina las calcificaciones. Es decir, reduce la producción y el tamaño de las piedras que se alojan en los riñones.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta