Beneficios Vinagre de Manzana para el Cabello

0
4788

El vinagre de manzana es muy efectivo para mejorar la salud del cabello, ya muchas personas lo están incluyendo en tratamientos capilares por su efectividad y los fabulosos resultados. Mujeres alegan que estimula la reparación y crecimiento del cabello a corto plazo.

Además de ser un producto que combate el colesterol y nivela los valores de azúcar en la sangre podemos de hoy en adelante convertirlo en el mejor aliado para volver a darle vida a tu pelo. Se recomienda que el vinagre de manzana sea comprado en lugares reconocidos para que no te estafen y luego te preguntes porque no logras buenos resultados.

Si bien existen cientos de productos que se jactan de ser milagrosos y que harán que de la noche a la mañana tengamos un cabello como rapunzel o mejorado, no todos son así. Por ello, es bueno que apuestes por este remedio natural y casero que da buenos resultados.

Beneficios del vinagre de manzana para el cabello

Beneficios del Vinagre de Manzana para el Cabello

Equilibra el pH del cabello

Deja de maltratar tu cabello con la plancha o productos que lo resecan y alteran tu pH. La propiedad del vinagre de manzana es que es un potente ácido que se va encargar de revitalizar tu cuero cabelludo, devolviéndole la vida estimulando la producción de aceites naturales que tiene el pelo.

Cierra las cutículas

Si tienes un cabello con las cutículas abiertas, será más fácil que se te quiere y te salgan horquillas. El uso del vinagre de manzana hará que luzcas un cabello brillante y estimulará el correcto crecimiento.

Dile adiós a la caspa

Las propiedades antibacterianas que contiene el vinagre de manzana evitará la aparición de caspa y si ya la presentas en 3 días de uso constante la desaparecerá porque eliminará las bacterias presentes en tu cuero cabelludo.

Acondiciona el cabello

Si te aplicas vinagre de manzana después de lavar tu cabello, este hará la función de acondicionador, va desenredar el pelo y le dará una suavidad natural.

Estimula el crecimiento del cabello

Si te das cuenta, el vinagre de manzana va limpiar el cuero cabelludo y por ende el crecimiento de cabello es inminente porque no hay nada que impida su crecimiento, ya no habrán bacterias de la caspa que tapen y no permitan su natural crecimiento, al estar cerradas las cutículas y al sentirse el cabello estimulado y saludable en menos de un mes notarás que el largo de tu cabello se ha dado considerablemente.

¿Cómo utilizar vinagre de manzana para el cabello?

Elige bien antes de comprar el vinagre de manzana, asegúrate que sea de buena calidad para que los resultados puedan darse rápido, no te vayas por lo barato o de dudosa procedencia.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua
  • 3 cucharadas de vinagre de manzana

Preparación:

En una botella atomizadora coloca los ingredientes, agítalos y aplica en tu cabello después que laves el cabello. Pulveriza sobre todo el pelo, sobre todo en el cuero cabelludo y deja actuar por 20  minutos y luego enjuaga.

No te preocupes por el olor del vinagre de manzana que conforme pasen los minutos el olor se irá disipando.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta