Chia Yogurt Alimento efectivo para ADELGAZAR

0
14666

La Chía, es una semilla que tiene muy buenas propiedades que son beneficiosas para la salud. En los últimos tiempos se ha incrementado su ingesta y ha sido incluida en dietas para bajar de peso, además de ser una fuente natural de omega 3, contiene antioxidantes, vitaminas A, B, D y E, calcio, potasio, hierro y magnesio.

Las semillas de chia tienen diversas formas de comerse, pero la más sencilla es incluirla en el yogurt junto con algunas frutas de tu preferencia como en la imagen. Debes saber que debes comer sólo 25g de chia al día, el exceso en su consumo puede traer problemas para a nivel digestivo.

La chia en yogurt da saciedad y evitará que quieras comer a deshoras, es una forma de satisfacer tu estómago lo que hace que no sientas ansiedad. Si hay algo más sano para adelgazar es consumir semilla de chia, no dejes que nadie te lo cuente, pruébalo tú mismo!.

Chia Yogurt Alimento efectivo para ADELGAZAR

Chia Yogurt Alimento efectivo para ADELGAZAR

Cuando la chia está en contacto con líquidos lo que hace es expanderse y aumentar 5 veces su tamaño, por ello cuando ingresa en tu organismo da la sensación de saciedad y llenura. Por ese motivo es perfecto para ayudar a bajar de peso.

La chia contiene fibra soluble que al contacto con el líquido lo absorbe hasta hacerse como un gel y se expande, por ello es importante que sólo se consuma la cantidad que se indica porque una vez dentro del organismo la chia hará su función.

Para lograr adelgazar con las semillas de chía, debes ser constante y en una semana lograrás resultados porque verás cómo has perdido peso. Para potenciar los resultados debes acompañar el consumo de la chia con una dieta balanceada y la realización de ejercicios.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta