Coleta de Lado con Trenza Francesa atras

0
1840

Chicas bellas, hoy veremos una coleta alta con trenza francesa por detrás, seguro que haz visto este peinado en alguna parte pero te aseguro que tiene un truco diferente para hacerse, ya que no toma todo el cabello para ser trenzado.

No sujeto todo el pelo porque muchas veces se vuelve tedioso tener a la persona boca abajo esperando que la estilista termine la trenza y peor aún si es una niña a la que se hace el peinado.

Por ese motivo les dejaré este tip que es una forma práctica de hacer un recogido con trenza o coleta alta sin mucho esfuerzo y sin necesidad que tengas experiencia previa haciendo trenzas.

En nuestro canal Peinópolis te daremos muchos peinados, trenzas y consejos de belleza que te harán la vida más fácil y todo para que luzcas hermosa. Sin importar cuál sea tu estilo haremos que tomes confianza en ti misma y te atrevas al cambio.

Por lo general este peinado es para niñas pero se luce muy bien en las adolescentes y les da un toque urbano y casual. Si llevas esta coleta junto con un jeans y unas zapatillas denims te aseguro que estarás muy a la moda.

VIDEO: Coleta de lado con trenza francesa atrás

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta