Limpiar Higado Graso con Agua de Pasas COMPROBADO

0
4853

Las pasas son grandes depuradores y desintoxicantes, se ha comprobado científicamente que los beneficios que tiene el agua de pasas para limpiar el hígado son muy efectivos. Si realizas este tratamiento durante 7 días vas a prevenir de sufrir cirrosis hepática, ya no tendrás más el hígado graso y prevendrás las diversas enfermedades que afectan directamente al hígado.

Si comes pasas en ayunas vas a eliminar el colesterol malo y reducir los valores altos de los triglicéridos, además de mejorar el tránsito intestinal previniendo el estreñimiento. Seguramente has oído que el consumir uvas le aportará al organismo una gran fuente de antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.

Además de limpiar el higado graso, la ingesta de agua de pasas va proteger tu cuerpo de los radicales libres, por ende tu sistema inmunológico se verá reforzado y evitará que sufras diversas enfermedades.

Limpiar Higado Graso con Agua de Pasas COMPROBADO

Limpiar Higado Graso con Agua de Pasas COMPROBADO

 

El agua de pasas es muy sencillo de preparar y este tratamiento para limpiar el higado graso debes hacerlo por 7 días, recuerda que para potenciar los resultados debe ser acompañado de una dieta balanceada y la ingesta de 8 vasos de agua al día para mantener el organismo hidratado y se facilite la eliminación de la grasa.

Agua de pasas

Ingredientes:

  • 250g de pasas
  • 1/2 litro de agua

Preparación:

En una cacerola coloca las pasas y el agua, deja hervir. Cuando ya esté listo, cuela y luego debes beber una taza de agua de pasas bien caliente y sin endulzar. De preferencia que sea en ayunas y después de la cena.

No pongas en riesgo tu salud, depura y desintoxica el hígado con este tratamiento que es muy efectivo y da buenos resultados en poco tiempo.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta