4 Mitos Falsos sobre Alimentos Light

0
577

Hoy en día la ingesta de alimentos light ha aumentado y es que los promocionan como los productos milagrosos que te harán bajar de peso de lo noche a la mañana, pero que tan cierto es esto?. Para que un alimento se considere “light” debe contener 30% menos calorías que un producto normal.

El hecho que un producto diga en su caja “light” no lo hace necesariamente saludable o adelgazante, si bien no ha todos se les puede poner en el mismo saco. Es bueno informarse de aquellos que si vale la pena comprar. No dejes que te estafen!.

Si buscas un régimen alimenticio sano, sería bueno que le eches un vistazo previo a aquello que si vale la pena tomar en cuenta al momento de iniciar una dieta para perder peso. No te recomiendo que en tu afán de querer adelgazar sólo consumas los alimentos light porque puedes estar haciendo un gran daño a tu salud.

4 Mitos Falsos sobre Alimentos Light

4 Mitos Falsos sobre Alimentos Light– En el caso de la mantequilla, existen ciertas marcas que las publicitan como “light”, esto es falso, porque si te das cuenta siguen siendo grasa al fin, que harán que subas igual de peso si las comes y sobre todo con pan. De nada sirve que sea light. Si quieres perder peso debes evitar su consumo y regirte en tu dieta quemagrasa.

– Los jugos procesados que les colocan bien grande la palabra “light”, otro error muy común, lo que le quitan de alguna cosa le ponen a otra. Si bien en el valor nutricional del producto dice menos calorías, el aumento de azúcar puede llegar a ser peor que la “solución” que ellos quieren hacerte creer. Lo mejor es lo natural, si tienes sed toma agua, jugos depurativos o zumos que harán que no engordes ni un gramo.

– Los cereales “light” o cero calorías, si son azucarados no sirven para una dieta adelgazante, es importante que revisen la etiqueta nutricional para verificar que sólo sean cereales naturales. No te dejes engañar!.

– Es realmente beneficioso el consumo de productos light para bajar de peso?. La respuesta sería si y no, esto depende del producto que vayas a consumir, pero te has puesto a pensar que puedes preparar lo mismo que quieres comer pero todo depende de la forma que lo prepares.

Quieres comer pollo frito? Por qué necesariamente así?, si lo haces a la plancha te va saber igual de rico que el otro pollo que va contener más cantidad de grasa. Por qué comprar un jugo procesado si puedes preparar un rico jugo de naranja o licuado de frutas que serán más beneficioso para tu salud y te ayudarán a adelgazar.

No te dejes llevar sólo por la marca o una etiqueta diciendo light, cuando con una dieta balanceada puedes lograr lo que te has propuesto.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta