Dieta remodelacion de belleza de 14 dias

0
1487

Esto se trata de un programa intensivo cuya mira es proporcionar una remodelación total del cuerpo en sólo 14 días. Se enfoca además en el autoestima, el peinado y la ropa. Todo un paquete completo para que te veas y sientas bien sin mucho esfuerzo.

Cómo funciona?

Es una dieta de pérdida rápida de peso que es baja en azúcar y alta en proteínas, carbohidratos complejos, fibra y verduras. Es importante beber agua. El agua ayuda a convertir el alimento en energía y beber bastante agua fría puede quemar hasta 250 calorías extra cada día y dar la sensación de estar lleno o satisfecho.

El régimen

Además de comer tres veces al día, se aconseja beber diariamente 8 a 10 vasos de agua fría de limón. También se recomienda beber tres tazas de té verde al día, por su efecto antioxidante y se permite algo de café. no debe cenar después de las 8 de la noche o dentro de las 3 horas previas a irse a la cama, para evitar comer en exceso y ayudarlo a sentirse mejor y más alerta por la mañana.

También se recomienda ingerir alimentos con mucha fibra para satisfacer el hambre y suprimir el apetito.

Dieta remodelacion de belleza de 14 dias

Es saludable?

De todas las dietas de pérdida rápida de peso, ésta ofrece las sugerencias más saludables. Comer alimentos abundantes en fibra, muchas verduras, leche semi o descremada, leche de soya y 8 a 10 vasos de agua todos los días definitivamente lo ayudarán a sentirse mejor y probablemente lo ayudará a sentirse mejor y probablemente verse mejor.

Esta dieta sólo permite 1000 a 1200 calorías por día. Debido a que es posible que esto sea menor que su ingestión normal, la dieta promoverá la pérdida de peso si sigue el plan y limita el tamaño de las porciones. Beber mucha agua y comer alimentos con mucha fibra tal vez ayuda aminorar el hambre, aunque no está probado que el agua queme calorías.

Tenga en mente que cualquier pérdida de peso que experimente durante los 14 días, por lo general es peso de agua, así que necesita seguir más tiempo para ver cambios permanentes. Debe tomar un complemento multivitamínico y minerales, como calcio, mientras sigue el programa.

Dieta remodelacion de belleza de 14 dias

Desayuno:

  • 1 taza de hojuelas
  • 8 arándanos
  • 240ml de leche descremada o leche de soya
  • Comida:
  • Pizza: hecho de pan pita, 28g de queso mozzarella rayado, 1 tomate picado, orégano, ajo en polvo y pimienta negra.
  • 1/2 taza de ensalada cruda: zanahoria rayada, tomate, apio, lechuga

Cena:

  • 390g de pollo a la plancha o pescado
  • 1 taza de ensalada cocida
  • 1 papa pequeña cocida al horno

Entre comidas:

    • 1 tajada de sandia
    • 1 manzana mediana

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta