4 Frutas con efecto laxante RICAS y EFECTIVAS

0
378

Sufrir de estreñimiento es un problema común que tiene solución inmediata consumiendo alguna de estas frutas con efecto laxante. Ya no sigas sufriendo al momento de ir al baño; regula tu organismo para que tengas una evacuación diaria.

Si hasta ahora no encuentras la solución vas a estar por días estreñido y eso es un estado muy molesto que genera irritación y mal humor. El objetivo es que esto cambie y por ello debes aprender porque son tan efectivas estas frutas para evitar el estreñimiento.

El estreñimiento es un padecimiento que se da en la mayoría de casos por una mala alimentación, esta patología que afecta cada vez a más personas debido al mal estilo de vida que llevan.

Frutas con efecto laxante RICAS y EFECTIVAS

De forma crónica o esporádica se da el estreñimiento por ello las frutas con efecto laxante son necesarias para el organismo:

4 Frutas con efecto laxante RICAS y EFECTIVAS

Kiwi

El kiwi contiene fibra y una enzima llamada actinidina que es importante para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y para estimular la evacuación, además reduce el riesgo de padecer de flatulencias.

Ciruela

Conocida a nivel mundial por su efectividad de combatir el estreñimiento, cientos de casas naturistas la venden en forma de compota o mermelada. Toma una cucharada de ciruela o come una fruta en ayunas y nunca más sufrirás de estreñimiento porque la ciruela tiene un efecto laxante poderoso.

Naranja

La naranja es un laxante por naturaleza, disuelve los residuos y la evacuación se da casi de inmediato. Un vaso de jugo de naranjas en ayunas y en menos de media hora se estimulará el tránsito intestinal.

Higo

Las propiedades del higo van a contribuir al mejoramiento del tránsito intestinal. El higo es perfecto para combatir el estreñimiento.

Acompaña el consumo de estas frutas con efecto laxante con dos litros de agua diarias para mejorar la digestión y no vuelvas a sufrir de estreñimiento.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta