Infusion Natural para Controlar Niveles de Azucar en Sangre

0
2068

Es importante que complementes tu tratamiento diabético con infusiones naturales que controlen tus niveles de azúcar en la sangre y por eso estás aquí leyendo como mejorar tu salud de una forma sana. La canela es la mejor alternativa cuando quieres evitar acumular colesterol malo y controlar el azúcar en sangre.

La canela es una especia muy conocida a nivel mundial, su gran sabor lo hacen una delas infusiones más fáciles de tomar en tratamientos para adelgazar y evitar sufrir de diabetes. También es usado en el mundo gastronómico por ser un buen complemento en las comidas y postres.

Científicamente se ha comprobado que el uso de la canela como paliativo para reducir los niveles de glucosa en la sangre han dado buenos resultados. Pacientes que han bebido esta infusión natural durante una semana lograron reducir en 30% los valores negativos que deja padecer de diabetes.

Infusion Natural para Controlar Niveles de Azucar en Sangre

Infusion Natural para Controlar Niveles de Azucar en Sangre

Es importante que sepas que para que esta infusión de canela de buenos resultados debe ser acompañado por una dieta balanceada, evitar el consumo de alcohol y cigarros. Además debes beber 8 vasos de agua al día para favorecer la eliminación de grasa del organismo. La elaboración del té de canela es muy sencillo de preparar y en unos cuantos pasos tendrás un poderoso tratamiento contra la diabetes.

Té de canela y naranja

Ingredientes:

  • 1 cartucho de canela
  • Jugo de una naranja
  • Miel o splenda
  • 2 tazas de agua
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo

Preparación:

En una cacerola coloca el agua, la canela y el jengibre a hervir. Una vez listo, agrega el jugo de naranja y  la miel o splenda para endulzar trata de que no esté muy dulce. Luego cuela y echa en una taza, debes tomarlo caliente en ayunas por una semana. Luego de 15 días volver hacer este tratamiento.

Esto no es un reemplazo del tratamiento médico para pacientes diabéticos, esto es una forma natural de evitar que la glucosa se eleve.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta