Mascarilla de Papaya para un Rostro Perfecto

0
1471

Sientes que tu piel está descuidada y sin vida, que por más que usas maquillaje para tapar las imperfecciones, igual no luces como deseas. La mascarilla de papaya te va otorgar  una piel llena de vida y sin necesidad que te apliques maquillajes o bases debes lucir hermosa.

La papaya contiene papaína que es muy importante para el tratamiento de la belleza, es un gran componente para evitar el envejecimiento de la piel gracias a su alto contenido de antioxidantes.

Por mucho tiempo la papaya ha sido la mejor opción y muy pocas personas lo hacen, pero hoy tú vas a marcar la diferencia y darás testimonio de los excelentes resultados que deja esta mascarilla para el rostro.

Mascarilla de Papaya para un Rostro Perfecto

Mascarilla de Papaya para un Rostro Perfecto

Las propiedades exfoliantes que tiene la papaya harán que elimines los puntos negros y espinillas en poco tiempo, un mal muy molesto para los adolescentes que siempre buscan alternativas naturales para no padecer de acné.

Mascarilla de papaya

La papaína es un excelente aclarante, si tu rostro no tiene un color parejo por la exposición al sol o el uso de productos cosméticos, esta es la mejor alternativa para aclarar el tono de tu piel. A continuación vamos a ver como se realiza la mascarilla de papaya:

Ingredientes:

  • 1 tajada de papaya pelada y picada
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

En un tazón coloca la papaya, debes hacerla puré con la ayuda de un tenedor. Una vez que se ha hecho como una crema agrega la miel. Mezcla bien y aplica sobre tu rostro. Deja actuar durante 30 minutos. Puedes hacer esta mascarilla antes de tu aseo personal en las mañanas o las noches.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta