Peinado Jim de Soy Luna Coletas con Trenzas

0
4678

Holas chicas para todas las que me pidieron que hiciera este hermoso peinado de Jim de Soy Luna, es una coleta sencilla y muy fácil de hacer, no te preocupes sino tienes previa experiencia porque los pasos son muy rápidos.

Para hacer este peinado necesitamos un poco de crema de peinar para que no se forme el friz, sobre todo al momento de hacer la coleta alta.

En el video tutorial verás que en menos de 5 minutos puedes lograr una trenza que te dejará igual o mejor que Jim de Soy Luna. Si quieres peinados de moda estás en el lugar perfecto.

Al final también te dejaré el link para que hagas el video de Soy Luna de la Segunda temporada.

Fanáticas de estás lindas chicas ahora tienen la oportunidad que tanto esperaban, no pierdas más el tiempo y comienza a aprender como hacer peinados con coletas con trenzas fáciles y rápidos.

Las coletas con trenzas siempre hacen que las mujeres se vean ordenadas y no permitiremos que ningún cabello se mueva de su sitio, si quieres estar perfecta para esa ocasión especial, este es el peinado ideal para ti.

Además te dejo el enlace para que puedas unirte a nuestro fanpage, allí podrás ver y compartir todos nuestros videos de peinados y trenzas que están a la moda.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta