Peinados Cabello Rizado FACILES y RAPIDOS

0
2258

Chicas lindas espero se encuentren bien, el día de hoy vamos hacer este lindo peinado para cabello rizado, una forma sencilla de lucir espectacular sin esfuerzo.

Si bien inicialmente he puesto que es un peinado para niñas, si realizas la trenza con ligas del color de tu cabello, fácilmente se convertirá en un semirecogido para toda ocasión.

Los peinados con trenza diadema o vincha son muy bonitos y dan un toque especial a tu look. Independientemente si tienes el cabello lacio, rizado o con ondas siempre una trenza diadema será ideal porque es muy fácil su trenzado.

Si ya se acabaron tus ideas de como peinarte o peinar a tu niña, esta alternativa es muy buena, si quieres enviarla a la escuela o una fiesta, te voy a enseñar unos tips para que sea más simple de lo que veas en la imagen del video.

No juzgues sin antes no has visto el video tutorial, no es difícil. Te sorprenderás y te animarás a peinar al primero que llegue a casa. No necesitas experiencia previa, sólo un poco de paciencia y creatividad que de seguro tienes.

Tampoco es necesarios tantos accesorios, con unas cuantas ligas o gomillas ya estamos listas para empezar el trenzado.

VIDEO: Peinados con Trenza Diadema para Cabello Rizado

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta