Peinados con Coletas para ir al Colegio

0
294

Chicas cómo están? hoy es un gran día para aprender un nuevo recogido, si te gusta ir al colegio con el cabello amarrado esta es una buena alternativa.

Las coletas con trenzas son ideales para salir de casa ordenada y luzcas bien, para elaborar este recogido necesitas sólo unas ligas y ganchitos de cabello para sostener nuestro trenzado.

Las mujeres siempre piensan que este tipo de peinados son muy difíciles de hacer y que toman mucho tiempo, pero no es así. Además esta forma de hacer la coleta es más sencilla porque no vamos a tomar todo el cabello sino sólo mechones de los lados para formar nuestro trenzado.

En la parte del centro vamos a elaborar la trenza para que luzca como un esqueleto de pescado o también llamado en algunos países como la trenza hoja.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis para que veas todas las novedades que tenemos para ti, las tendencias en peinados y trenzas que seguro te va encantar mirar.

No te olvides de suscribirte y con ello podrás tener todos nuestros peinados en tu correo cada vez que subamos un video. Y que dices, te animas a realizar esta linda coleta para tu niña?

VIDEO: Coleta trenzada para cabello largo o mediano

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta