Peinados con Coletas con Trenza Esqueleto

0
3759

Las trenzas esqueleto son muy fáciles y rápidas de hacer, no necesitas ser un guru de las trenzas ni haber estudiado en algún centro de altos estudios, podrás lograr un peinado bonito y que va servirte para muchas ocasiones, muchas de tus amigas te preguntarán donde te peinas y les dirás con orgullo que tú sola lo hiciste.

Si tienes niñas en casa, estos peinados son ideales para ir al colegio o escuela, ya que son muy rápidos de realizar y con poco esfuerzo y materiales puedes lograr poner a tus hijas ordenadas y ser las más bonitas de la clase.

En nuestro canal Peinópolis es una de las trenzas que se acaban de realizar y esto es porque están de moda, no puedes perderte ninguno de los videos tutoriales que tenemos para ti, si aún no te has suscrito te invito a que lo hagas, esto es muy fácil de hacer y en los videos tienes los íconos para que lo hagas.

Existen muchos estilos de peinados de acuerdo al tipo de cabello que tengas, esta trenza por ejemplo puede servirte para cabello mediano y largo.

La mayoría lo relaciona como peinados para niñas pero yo creo que es para toda edad y estilo, a mi parecer influye mucho el tipo de ropa que estés usando, de acuerdo a ello se volverá muy casual o demasiado elegante.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta