Peinados con Coletas de Lado

0
6551

Hola chicas hoy les traigo este hermoso peinado que es una coleta con trenza holandesa, es muy sencillo de hacer y te aseguro que te va encantar. Las trenzas por lo general se tejen de forma francesa, pero hoy haremos una trenza holandesa o invertida.

Si quieres darle un toque diferente al cabello recogido que te has hecho, es crear estas trenzas invertidas que se ven muy bonitas y creativas.

Si eres una chica que le gusta innovar y verse diferente las coletas con trenzas son de las favoritas en youtube porque no necesitan muy trabajo y accesorios para hacerlas.

Las trenzas holandesa o también llamadas trenzas invertidas solo deben trenzarse por debajo. Si no sabes como peinar a tus hijas para el colegio esta es una buena opción, pero no sólo es para las niñas, también puedes usar este peinado si tienes alguna salida con tus amigas o como complemento para esa cita romántica, te dará un aire casual pero a la vez sofisticado.

No te olvides de buscar nuestro canal Peinópolis en Youtube para que veas todas las novedades que tenemos para ti, son peinados fáciles y rápidos que te encantarán. No necesitas mayor experiencia, si eres principiante cada video tutorial está hecho paso a paso.

VIDEO: Coleta de lado con trenza holandesa atrás

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta