Peinados con Trenza Hoja Faciles y Rapidos

0
3558

Las trenzas están de moda y aquí podrás encontrar una variedad inmensa de como llevar tu cabello. No dejes pasar la oportunidad de lucir hermosa sin esfuerzo.

Si no sabes como trenzar tu pelo no te preocupes que en nuestro canal Peinópolis te enseñaremos de una forma muy sencilla como lograrlo.

Es verdad, no me crees? anímate a ver uno de nuestros videos tutoriales y verás lo fácil que es aprender peinados con trenzas, deja de llevar sólo el cabello suelto y apuesta por hacer algún detallito en tu cabello que marcará la diferencia entre las otras chicas.

Independientemente de tu estilo, puedes lograr cosas maravillosas con el, no importa el largo de tu cabello, si es corto también tendrás buenas opciones para peinarte.

En este video te vamos a enseñar como hacer una trenza hoja o esqueleto, partiendo de una trenza cascada lo vamos a lograr.

Este es un peinado dos en uno, ahí te diré porque es así. Para elaborar este peinado sólo necesitaremos un poco de crema de peinar, unas cuantas ligas, paciencia y creatividad.

Sorprende a todos diciéndoles que tu misma hiciste este hermoso semirecogido con trenzas. Te aseguro que más de uno querrá que los peines de hoy en adelante.

VIDEO: Trenza esqueleto y hoja Facil y Rapido

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta