Peinados con Trenza Nudo

0
10416

Los peinados de lado son la mejor opción en recogidos elegantes pero que pueden servirte para toda ocasión.

Se caracterizan por ser peinados románticos que las chicas les fascina llevar, va acorde con cualquier look y lo mejor es que siempre te mantiene ordenada. No necesitas muchos accesorios para complementar esta trenza, ya que por sí sola queda muy bonita.

Si quieres vestir en jeans y usas este peinado tu estilo va resaltar más, los looks urbanos usan en ocasiones trenzas despeinadas pero no hay algo más hermoso que aprender a hacer esta trenza que va resaltar tu belleza y hará que tu cabello se luzca.

Si quieres aprender más peinados y trenzas no te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis, ya contamos con más de 100,000 suscriptoras que se encuentran encantadas con los diversos videos de peinados trenzados que tenemos. Te gustaría unirte también?

En el video te dejo el tutorial para que aprendas paso a paso y de una forma muy facilita como hacer este bonito recogido. Los materiales que necesitas serán una liga y un poco de crema de peinar o silicona para evitar el molesto frizz, como ves es muy sencillo y no hay excusas para no hacerlo.

VIDEO: Trenza Nudo Fácil y Rápido para toda ocasión

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta