Peinados con Trenzas Escalera Faciles y Rapidos

0
4161

Hola chicas lindas para hoy les tengo preparado este hermoso peinado con trenza escalera, este tipo de trenzas son muy fáciles de hacer y no se necesita muchos materiales.

No dudes en poner tu creatividad al máximo y haz este hermoso semirecogido con trenza, previamente a iniciar el trenzado debes aplicar un poco de silicona en tus manos para evitar que el frizz aparezca.

Como es un peinado casual no necesitas utilizar laca o gel en tu cabello, déjalo al natural. Es mejor llevar el cabello suelto con una trenza tan fácil de hacer y que hará que luzcas radiante.

No necesitas pasar mucho tiempo en la estética para lograr este peinado cuando desde casa puedes hacerlo tu misma.

Muchas mujeres ya se hacen ellas mismas sus peinados con trenzas y les sirve muy bien para todo tipo de ocasión, también va depender de tu estilo y la ropa que vayas a usar en ese momento.

Esta trenza puede servir para ir a la escuela, una salida con tus amigas o una cita romántica. En realidad podría enumerarte muchas ocasiones porque básicamente es para muchas ocasiones e incluso es un lindo semirecogido con trenzas para niñas.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis para lograr este y muchos mas trenzados.

VIDEO: Peinados con Trenzas Escalera Faciles y Rapidos

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta