3 Peinados Faciles y Rapidos para cada dia

0
3620

Hola chicas hoy vamos a crear 3 peinados fáciles y rápidos para cada día, seguro siempre andas pensando como peinarte y no quieres hacerte trenzas muy elaboradas, tal vez por falta de tiempo o porque recién estás aprendiendo como acomodar tus cabellos.

Como fuera tu caso, estos peinados para el diario serán tu mejor alternativa, aunque son muy sencillos como se ve en el video tutorial, le van a dar un toque diferente a tu look.

Si complementas estos semirecogidos con un vestido por ejemplo tendrás un look romántico y juvenil. La mayoría de las adolescentes se peinan así porque se les hace muy fácil, pero como siempre digo, la edad no necesariamente debe encasillar un peinado, eres tú la que pone el toque especial a cada trenza o recogido.

Si eres una chica que le gusta innovar en el estilo de su cabello, te animo a que te hagas alguno de estos semirecogidos que son muy fáciles de hacer.

No te olvides de pasar por nuestro canal en youtube: Peinópolis, verás la variedad de trenzados super fáciles que tengo para ti.

En el siguiente video tutorial verás las 3 opciones para ellas sólo necesitas unas cuantas ligas y algo de crema de peinar o silicona para fijar el peinado y no se presente el frizz.

VIDEO: 3 Peinados Faciles y Rapidos para cada dia

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta