Peinados para Niña con Orejas de Minie Mouse

0
1716

Hola chicas este peinado sin duda les va a encantar, una forma diferente pero bonita de peinar a las pequeñas de la casa.

Si te gusta la minie mouse, estas orejitas son sin duda el peinado ideal para llevar a tus niñas a una fiesta y que sean la sensación.

Quieres aprender como hacer unas orejas de minie mouse fáciles y rápidas, este peinado para niña no necesita muchos accesorios con unas cuantas ligas, algo de agua, ganchitos y crema de peinar será más que suficiente; mira lo sencillo que es en el video que te voy a dejar más adelante.

Si eres una mamá que siempre anda pensando como peinar a sus niñas y ya se te acabaron las ideas, este peinado original y de moda será tu mejor alternativa.

Haz que tu niña luzca como una minie de disney, si estás cerca a los parques temáticos de disney tienes la oportunidad correcta para poner tu creatividad a relucir con un peinado sencillo pero que hará que tu hija sea la reyna del parque.

No te perdamos más tiempo y veamos como se hace este peinado que te va sorprender los tips que tienen para que lo hagas en menos de 5 minutos.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis y verás todos los peinados y trenzas que tenemos para ti.

VIDEO: Orejas de Minie Mouse una forma original de peinar a tus niñas.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta