Peinados con palillos chinos faciles y rapidos

0
4949

Hola chica este es un post diferente porque hoy les enseñaré a usar de una forma práctica un palillo chino, sé que no es común que las chicas lo usen pero si quieres estar en casa con un peinado rápido y que te saque del apuro, esto es ideal para ti.

Los peinados con palillos chinos son fáciles y rápidos y como su nombre dice sólo necesitamos un palillo chino y algo de crema de peinar para crear estos recogidos sencillos pero bonitos.

Si eres de las chicas que les gusta llevar su cabello amarrado o recogido pero ya se cansaron de los típicos peinados aburridos que no tienen algo moderno, estos recogidos te van a servir de mucho.

Atrévete a usar algo distinto en tu cabello sin necesidad de ir a la estética para ello, te gusta marcar la diferencia y verte linda sin esfuerzo, entonces debes ver el video tutorial de nuestro canal Peinópolis.

Aún no te animas a hacerlo? te cuento que partiendo de una coleta alta podemos lograr cuatro peinados fáciles y rápidos, uno de ellos lleva una trenza hoja que sin duda es el más bonito de todos.

Quieres saber cuál es el truco de la trenza hoja y para que ocasión puede servirte? entonces veamos el siguiente….

VIDEO: Peinados con palillo chino fácil y rápido

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta