Peinados para Niñas Faciles y Rapidos con Ligas

0
4952

Los peinados para niñas siempre deben ser fáciles y rápidos de hacer porque las niñas no les gusta estar mucho tiempo en un sólo lugar.

Por eso en esta oportunidad te traigo un peinado con trenza corazón hecho con ligas de colores, en el siguiente video tutorial te enseñaré la forma más sencilla para lograr este hermoso corazón, sin que sepas algo sobre trenzas y peinados.

No importa si nunca antes has hecho una trenza o peinado, lo importante es que tengas las ganas para dejar más hermosa a tu niña.

Lo primero que debemos hacer antes de empezar hacer nuestro peinado es crear nuestro corazón y esto lo haremos con la ayuda de un peine, no es complicado crearlo, sólo debes dar la forma de corazón en alguna parte de tu cabeza que desees llevarlo.

Una vez formado el corazón vamos a comenzar a colocar nuestras ligas, te aconsejo que utilices las ligas de colores que será la ropa o vestido que llevará tu niña.

Esto es muy fácil te invito a que veas el video y te des cuenta por ti sola que era más sencillo de lo que pensabas, también no te olvides de pasar por nuestro canal para ver este y otras trenzas de moda que seguro te encantarán.

VIDEO: Trenza corazón con ligas, un peinado sencillo pero bonito.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta