Peinados Recogidos con Trenzas para Cabello Largo

0
4794

Hola mis lindas chicas, en esta oportunidad vamos a crear este recogido con trenzas que nos va servir para mandar a nuestras niñas a la escuela, ir a una fiesta, una cita importante, en realidad si te das cuenta es para toda ocasión.

Los peinados recogidos siempre te sacan de apuros y lo mejor que son fáciles y rápidos de hacer, en pocos minutos puedes lograr estar ordenada y hermosa sin mucho esfuerzo.

Para crear este peinado sólo vas a necesitar un poco de ligas y algo de crema de peinar para que el frizz no se haga presente.

Si piensas que es difícil de trenzar, te equivocas. No necesitas previa experiencia y es más fácil de lo que la imagen te muestra, sólo debes ver el video tutorial y te darás cuenta que es tan sencillo que no necesitas ir a la estética para hacértelo.

Si aún no has pasado por nuestro canal Peinópolis te invito a hacerlo para que te suscribas o también puedes encontrarnos en nuestras redes sociales como: Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram.

Al final del artículo además de dejarte nuestro video paso a paso, te dejo el enlace para que puedas seguirnos en nuestro fanpage, te aseguro que encontrarás videos y peinados que serán de tu agrado.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta