Peinados Recogidos con Trenzas SIN DONA

0
4735

Chicas hermosas espero que pasen un hermoso día de las mamis, en esta oportunidad vamos hacer un bonito peinado recogido sin dona, les mostraré en el video tutorial un tip para que no la necesiten y la puedan crear en casa.

Utilizando una media vamos a lograr un peinado sencillo y que siempre estará a la moda, además que les va servir para toda ocasión. No te olvides de compartirlo para que muchas chicas aprendan este bonito recogido.

Los peinados altos o llevar todo el cabello amarrado siempre va ser una alternativa que te va servir para estar lista rápido para cualquier cita o reunión que tengas.

No necesitas previa experiencia para lograr este trenzado, además que podrás hacerlo tú misma, sin necesidad de pasar horas en la estética.

Logra lucir hermosa sin mucho esfuerzo y con estos tips que van a sorprenderte, no pienses que es difícil de hacer, estos peinados con trenzas son más fáciles y rápidos de lo que crees.

Si no sabías como peinarte para el día de las mamis, aquí tienes una buena alternativa, no te olvides de complementar tu trenza con ropa que este de temporada.

Te aseguro que vas a marcar la diferencia, no importa tu edad, importa el estilo que quieres tener. Casual o elegante, tú elijes?

VIDEO: Peinados con Trenza Diadema para Cabello Rizado

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta