Peinados Recogidos con Trenzas

0
2872

Estos hermosos peinados recogidos son muy elegantes, ideales para una boda o algún evento formal. No necesitas ser muy experimentada haciendo trenzas, ya que en unos cuantos pasos lograrás un peinado a la moda y que te hará lucir espectacular.

Esta combinación de 2 recogidos con trenzas te van a dejar encantada, aunque parezcan difíciles, no lo son; si te fijas en el video verás que en unos cuantos minutos podrás lograr un recogido alto sin necesidad de usar muchos materiales.

La trenza en flor es usada en los peinados para cabello largo para que quede mejor armada, si vez el video el segundo peinado es muy sencillo, sólo con una trenza francesa podrás lograr un recogido que parecerá muy bien elaborado, pero en realidad sólo debes seguir la secuencia e ir trenzando paso a paso.

Ambos peinados si les colocas un aplique tendrán un plus y se verán aún más estilizado. Resalta tu estilo y sé la reyna del baile o la fiesta. No dejes que otras chicas te quiten el brillo y demuéstrales a todos lo hermosa que eres.

Te atreverías a hacer alguno? Ya es hora que hagas un cambio y que mejor que no pases horas de horas en la estética, si no que tú misma aprendas hacer esta trenza recogida.

VIDEO: 2 recogidos con trenzas faciles y rapidos

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta