Peinados Semirecogidos con Ligas para Niñas

0
4331

Hola chicas hermosas hoy vamos aprender este lindo semirecogido con ligas, si tienes una niña en casa que mejor que este peinado fácil y rápido.

A menudo a las chicas les gusta llevar sus cabellos sueltos, por eso vamos hacer este semirecogido para el que solo vamos a necesitar ligas y un poco de crema de peinar o sólo agua.

Por lo general si hacen este peinado para el diario yo prefiero que sólo apliquen agua, pero si sus niñas tienen una fiesta apliquen crema de peinar, sólo digo en estos casos para no maltratar el cabello de las niñas.

Empezamos aplicando agua o crema de peinar y seguiremos haciendo pequeñas coletitas en forma de diadema, de allí partiremos y haremos nuestra telaraña, pueden usar ligas de colores o de un sólo color dependiendo de la ropa de las niñas.

Al final debemos sujetar los mechones que quedan sueltos de las últimas ligas y colocar un lazo decorativo.

En el video tutorial te mostraré la forma más sencilla para lograr este peinado con ligas para niñas, adicional te dejo un tip para que semirecogido te quede perfecto.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis y veas nuestro último video de trenzas para niñas.

VIDEO: Semirecogido con ligas para niñas

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta