Peinados Soy Luna Temporada 2 Trenza Cascada

0
5519

Hola chicas, si eres adolescente o tienes hijas que les gusta Soy Luna estarán encantadas de aprender este lindo peinado de su nueva temporada. Peinarnos como nuestra artista favorita es el sueño de muchas mujeres.

Por eso que mejor que aprender como hacer este peinado que se hace básicamente con dos trenzas cascada, lo bueno que soy luna lleva siempre un look sencillo pero bonito.

No necesitas mucha experiencia para realizar este lindo recogido con trenza, sólo necesitas un poco de crema de peinar y listo.

Para comenzar a trenzar este peinado primero debes peinar muy bien el cabello y hacer una raya de costado, luego de uno de los lados debes tomar un mechón de cabello y cruzarlo de izquierda a derecha, seguidamente saca otro mechón de cabello que debes colocar al centro y dejarlo caer, finalmente vuelve a cruzar.

Tal vez mi explicación se te haga difícil, pero si ves el video tutorial verás que es muy sencillo. Te aseguro que vas hacerte esta trenza cascada porque es un trenzado para hacerlo tú misma.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis y de ubicarnos en redes sociales como: Pinterest, Twitter, Instagram y Facebook, a continuación te dejo el enlace para que puedas seguirnos en nuestro Fanpage.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta