Peinados con Trenza Lazo para Cabello Largo

0
2960

Los peinados con trenza lazo son muy bonitos y fáciles de hacer, en la mayoría de casos lo usan las mamis para enviar a sus hijas al colegio bien ordenadas y claro que son una buena opción.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y ya las adolescentes incluyen la trenza lazo para ir a la universidad o institutos, te aseguro que se verán muy hermosas.

Incluso si tienes una cita romántica se caracteriza por ser un peinado que le da un toque tierno a tu estilo, si eres las que les gusta los peinados boho esta es una buena combinación.

Si combinas el peinado con trenza lazo con un vestido en corte A o de princesa, puedes lucir espectacular sobre todo si es una ocasión especial.

Esta coleta baja es una de las trenzas más buscadas por las chicas porque se caracteriza por ser peinados faciles y rapidos.

No necesitas experiencia previa para hacerlo, te aseguro que vas a sorprender a más de uno y te preguntarán donde te hiciste este recogido tan bonito.

Aunque más que un recogido se caracteriza por ser una coleta sencilla pero elegante a la vez. Depende que ropa uses al momento de lucir tu coleta baja, si lo usas con un jeans llevarás un estilo casual.

VIDEO: Peinado Lazo para un estilo romántico.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta