Peinados Trenzados con Ligas

0
1776

Hola chicas hoy haremos una coleta trenzada, un peinado fácil y rápido que toda chica a la moda debe hacerse.

Si eres de las chicas que les gusta innovar y peinar a sus hijas de manera bonita y sobre todo que no les tome mucho tiempo, esta trenza es ideal para ti.

Este es un peinado para niñas con el que puedes enviarlas a la escuela, se verán ordenadas y lo bueno que no necesitas mucha experiencia para crear este sencillo recogido.

Los peinados con trenzas siempre son una buena alternativa para lucir espectacular, si haces el trenzado con ligas de un sólo color se verá elegante y servirá no sólo para las niñas, sino para esa salida con las amigas o para ir a la universidad. Dale un toque romántico a tu estilo sin mucho esfuerzo.

En el siguiente video de trenzados vas a ver una forma sencilla de lograr un look moderno, sólo necesitas un poco de ligas y algo de crema de peinar; y sobre todo las ganas para lucir diferente en pocos minutos.

Puedes encontrar este u otros peinados y trenzas en nuestro canal Peinópolis, allí encontrarás coletas, recogidos y semirecogidos para toda ocasión y todo tipo de cabello.

VIDEO: Coleta de lado con trenza holandesa atrás

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta