Recogidos o Chongos Elegantes con Trenzas

0
1482

Si estás en busca de un recogido elegantes ya sea para tu boda o para otra ocasión, este peinado va quedarte sensacional y sabes que es lo mejor? que lo harás en unos cuantos minutos y sin experiencia previa.

Eres de las chicas que les gusta peinarse de manera casual pero que a la vez parezca un recogido con trenza elegante, el video tutorial de nuestro canal Peinópolis te va encantar.

No pierdas tiempo en la estética cuando puedes practicar desde casa como lucir ese día tan esperado para ti. Si quieres ser la novia más linda, este peinado será la sensación y hará que luzcas espectacular.

Para nuestro peinado de novia necesitamos una tiara o aplique para el cabello, el que sea de tu agrado o vaya acorde con tu vestido de novia. Si es un aplique de flores naturales se vería aún mejor, estos los puedes conseguir en cualquier casa cosmética.

Siempre recomiendo que para hacer este tipo de peinados con chongo tengas el cabello seco y sólo apliques un poco de crema de peinar para que el friz no se haga presente.

Recuerda que como es un recogido para una ocasión especial, al final del paso a paso debes aplicar laca o fijador para que el chongo no se mueva y te veas linda todo el tiempo. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. A continuación te dejo nuestro enlace para nuestro fanpage.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta