Secar las uñas pintadas en 1 minuto FUNCIONA

0
4101

Las chicas siempre están a la moda y les gusta cuidar su imagen, pero que sucede cuando te haces una manicura y esto no te permite hacer nada por más de 30 minutos. Las chicas se frustran e intenta seguir con su arreglo personal para esa salida importante que tienen, pero de un momento a otro y sin darte cuenta se malogra tu manicura.

Si bien existen cientos de productos que ofrecen un secado rápido y luz ultravioleta que puede lograr que en poco tiempo se endurezca el esmalte, la verdad es que no todas las chicas cuentan con esos productos y mucho menos con la máquina de secado rápido por ser costosa.

No te preocupes que en esta oportunidad vamos aprender un truco muy efectivo que hará que tu manicure se seque en sólo 1 minuto de una forma práctica y sin gastar ni una moneda.

Secar las uñas pintadas en 1 minuto FUNCIONA

Secar las uñas pintadas en 1 minuto FUNCIONA

Esto no se trata de una estafa ni mucho menos de un truco que no funciona, muchas chicas lo han hecho y han quedado satisfechas por los resultados. El tip es el siguiente pero para ello necesitamos:

Ingredientes:

  • 10 cubos de hielo
  • 2 vasos de agua helada de preferencia
  • 1 tazón

Preparación:

Coloca en el tazón el agua y hielo, luego debes sumergir tus dedos por espacio de 1 minuto y lograrás que tu manicura seque al instante. El poder del agua helada va lograr endurecer rápidamente la manicura.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta