Tratamiento Cabello Maltratado KERATINA CASERA

0
20831

Si estás buscando un tratamiento intensivo para reparar tu cabello maltratado sin duda esta es la mejor opción para mejorar el estado de tu pelo desde la primera aplicación. Lo bueno que no es un tratamiento con productos cosméticos que te cuestan un ojo de la cara. Todo lo contrario con unos cuantos ingredientes que seguro tienes en casa vas a devolverle la vida a tu cabello.

El uso diario de la plancha y la aplicación de tintes entre otros factores van a ir dañando tu cabello, poniéndolo en un punto que incluso decides cortarlo, antes que hagas eso prueba con este gran tratamiento intensivo que en pocos días verás la mejoría de tu cabello.

En los días que haces el tratamiento se recomienda que no uses la plancha ni el secador para que veas los reales resultados del producto. Ya deja de lucir un cabello sin vida y luce el pelo que tanto has deseado.

Tratamiento Intensivo para Cabello Maltratado

Tratamiento Intensivo para Cabello Maltratado

No se trata de un producto milagroso, se trata de un tratamiento que ha revolucionado el mundo de la belleza por su efectividad, en las estéticas lo ofrecen como el tratamiento que le devuelve la vida a tu cabello y la verdad que es así, pero la otra verdad es que son muy costosos. Por ello vas a preparar el mismo producto pero en casa. Así como lo oyes!

Cómo preparar Keratina desde casa de forma natural?

Ingredientes:

  • 500 gr de gelatina sin sabor (colapis)
  • 1/2 litro de agua tibia
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 penca de sábila o gel de sábila (lo consigues en casas naturistas)

Preparación:

Si consigues la sábila en gel en buena hora, pero si tienes la sábila en su penca debes pelarla y ponerla en remojo por la noche, en la mañana ya tendrás la pulpa lista para llevar a la licuadora, una vez que tengas esa crema la reservas en un tazón.

Por otro lado, en una taza coloca el agua tibia y agrega la gelatina sin sabor hasta que se disuelva bien, agrega el aceite de oliva y por último  la crema de sábila que habías reservado, mezcla bien y aplica sobre tu cabello de medios a puntas, todo esto antes de lavarlo. Finalmente coloca una bolsa de cabello para potenciar los resultados. Deja actuar durante 30 minutos, pasado este tiempo procede a su lavado habitual.

Puedes hacerte este procedimiento durante 10 días, ser constante es importante para lograr los resultados que deseamos de reparar el cabello maltratado.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta