Trenza Cascada Doble Facil y Rapida

0
5093

Hola chicas!! Hoy haremos una trenza de cascada doble, un peinado muy bonito y que en pocos pasos podrás estar lista y a la moda.

Las trenzas en cascada se caracterizan por ir cruzando y dejando un mechón suelto, en este caso como es doble, tomaremos esos mechones para formar una segunda trenza. No es complicado si ves el video tutorial de nuestro canal Peinópolis.

Este peinado se caracteriza por ser de toda ocasión, no necesariamente para un estilo romántico, todo depende del tipo de ropa que vayas a usar. No necesitas seleccionar tu outfit con anterioridad, ya que al ser un semirecogido con trenza éste se presta para lucir muy bien, así lleves un jeans y un polo casual.

Si eres de las chicas que tampoco les gusta usar mucho maquillaje será un buen complemento porque tu semirecogido resaltará y hará que tu rostro se luzca, deja que todos admiren tu belleza.

A menudo las chicas comenten el error de creer que porque se ponen mucho make up y se hacen peinados exagerados ya están a la moda y no es así. Una mujer siempre tiene que mostrar su belleza al natural, por ello es importante que resaltes tus puntos fuertes y que dejes que todos aprecien la belleza de tu cabello.

VIDEO: Trenza Cascada para Cabello Corto, mediano o largo

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta