Como Hacer una Trenza Cascada

0
2441

Hola chicas hoy es un nuevo día para crear, por eso vamos aprender como hacer una trenza cascada fácil y rápido, si buscas algo diferente para tu cabello, este look moderno sin duda es super cool para ti.

Los peinados semirecogidos siempre sacan lo mejor de nosotras, si quieres resaltar tu estilo y verte diferente sin necesidad de llevar un peinado extravagante, esta es una buena opción.

Si tienes el cabello largo, sácale el mejor provecho haciendo esta linda trenza en cascada, aunque parezca difícil, no lo es.

En el video podrás ver lo fácil que es hacer esta trenza de cascada y no necesitas muchos accesorios, sólo unas cuantas ligas de cabello y algo de crema de peinar y ya estaremos listas.

Puedes hacer este peinado de un lado de ambos, ya depende de ti como quieres lucir. Aunque hace un momento te dije que es un peinado para cabello largo también puedes intentarlo si tienes el cabello corto o mediano, sería bueno que te animes a probar.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis y verás todas las opciones en trenzas, coletas, peinados, recogidos y semirecogidos para que luzcas hermosa. No te pierdas nuestro último video, seguro te va encantar.

VIDEO: Trenza cascada de 4 una forma fácil de lucir espectacular

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta