Como Hacer una Trenza de 5 Cabos

0
5838

Chicas hoy les voy a enseñar como hacer una trenza de 5 cabos de una forma sencilla, el video tutorial que les dejo al final es muy interactivo y verán paso a paso como se hace.

Si eres una chica que le gusta llevar su cabello recogido ya sea en una coleta con trenza, debes saber que este tipo de peinado sirve para toda ocasión.

Si te gusta mandar a tu hija ordenada para el colegio, es ideal para tener el cabello ordenado con este trenzado ideal para cabello largo.

Aunque parezca muy difícil, no lo es. Vamos a necesitar un poco de crema de peinar y una liga para iniciar, previamente cepilla bien tu pelo para que al momento de trenzar sea más fácil.

No te preocupes si tienes un corte con flequillos o en capas porque es muy fácil sostener todo el cabello, si aún sientes duda puedes aplicar un poco de gel, sobretodo si es una ocasión especial o una fiesta.

Las trenzas de 5 cadejos o cabos es un peinado que tiene un toque muy bonito, ya que es una trenza diferente a las demás. Te animarías a hacerla? te verás espectacular y a la moda.

VIDEO: Como hacer una trenza de 5 cabos o cadejos sin esfuerzo en pocos minutos.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta