Trenza de Espiga o Pescado Paso a Paso

0
3639

Hola chicas hermosas hoy vamos aprender como hacer una trenza de espiga o pescado de una forma fácil y rápida.

Si alguna vez viste este tipo de trenza y no sabías como hacerla y peor aún te parecía muy difícil, ten por seguro que es más fácil de lo que creías.

La trenza de pescado o espiga se trabaja sólo con 2 cabos o cadejos, es decir sólo vamos a tomar dos mechones de cabello que iremos cruzando de lado a lado.

En nuestro video tutorial verás lo fácil que es armar este peinado. Mi recomendación cuando recién quieres aprender hacer una trenza de espiga es que lo hagas en una coleta.

Cuando aprendes hacer la trenza de pescado sobre una coleta será más fácil para que hagas una trenza de espiga de raíz o incluso la invertida.

Primero se debe aprender a caminar antes que trotar o correr, por ello iremos paso a paso y luego subiremos la dificultad al hacer una trenza.

Este peinado es considerado uno de los más sencillos pero que siempre dan un toque diferente a tu estilo, cientos de chicas se hacen su trenza de pescado ellas mismas sin ningún problema o complicación.

No te olvides de pasar por nuestro canal en youtube Peinópolis allí encontrarás cientos de tutoriales de trenzas y peinados que te encantarán.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta