Trenzas con Volumen para Niñas

0
3099

Hola chicas si son de las que les gusta las coletas con trenzas y sobre todo que tienen en cada a niñas que no saben como peinar, esta es una buena y nueva alternativa para que sus pequeñas luzcas lindas sin mucho esfuerzo.

Para lograr este lindo recogido con trenzas para niñas solo debes hacer una coleta alta, previamente peina bien y aplica un poco de crema de peinar para que no se salga ningún cabello.

Luego sólo debes sacar tres mechones de cabello que iremos cruzando como si estuvieras haciendo una trenza simple. Al final sujetarás con una liga para pelo, estirarás la trenza para dar volumen y con la ayuda de un ganchito la vas a levantar para que se aprecie el peinado en todo su esplendor.

Si aún no entiendes bien los pasos te invito a que veas el video que no dura más de 3 minutos y podrás ver lo fácil y rápido que es lograr un peinado para niña y desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de ir a la estética.

No te compliques más y busca Peinópolis en Youtube, Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram para más videos tutoriales de peinados y trenzas fáciles y rápidos. No te pierdas la oportunidad de ser una gran peinadora sin mucho esfuerzo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta